Realizaron singulares coreografías, incluido el “Scooby Doo PaPa”, que desataron los gritos de alegría de los miles de asistentes.
Los “Robocops” de la Policía Nacional de Chiclayo causaron sensación y gran aceptación, durante su presentación en el Corso de Carnaval de Cajamarca, que se desarrolló este lunes. Ellos bailaron al ritmo del “Scooby Doo PaPa”.
Los ocho jóvenes uniformados de la sección de Control de Disturbios de la Unidad de Servicios Especiales (USE), vistiendo sus particulares atuendos recorrieron diferentes calles y avenidas de la región vecina.
Durante su desplazamiento a lo largo de unos 4 kilómetros, realizaron singulares coreografías que desataron los gritos de alegría de los miles de asistentes. Sin embargo, en esta vez no quisieron quedarse atrás y también bailaron el pegajoso “Scooby Doo PaPa”.
Ellos, dirigidos por el jefe de la USE, comandante PNP Neil Crispín Lobatón, interactuaron con el público. Estos últimos bailaron, se tomaron fotografías y con sus celulares siguieron cada paso de los simpáticos agentes, que se caracterizan por llevar una vestimenta oscura que pesa más de 10 kilos; pero donde siempre resalta el “Policía de Chiclayo”.
“Nos invitaron y por disposición del comando hemos participado, logrando una aceptación de los miles de cajamarquinos y turistas. Estamos contentos y agradecidos como institución. Es parte de nuestra proyección y responsabilidad social”, refirió Crispín Lobatón.
Para la presentación, los policías ensayaron en sus días de franco.
Comparte esta noticia