Robocops de la Policía de Chiclayo fueron la atracción en aniversario de Chepén

El público, muy entusiasmado, imitó y acompañó los singulares pasos de los ocho policías de la USE Chiclayo
Son en total 15 policías, los que hacen posible que cada una de sus presentaciones sea un éxito | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/PNP

Una destacada y aplaudida presentación tuvieron los denominados ´Robocops´ de la Policía Nacional de Chiclayo, durante "La 58 edición de la Semana Turística" y "El 103 aniversario de elevación a la categoría de ciudad de Chepén (región La Libertad)".

Los agentes, que pertenecen a la Sección Contra Disturbios de la Unidad de Servicios Especiales (USE), desde el inicio hasta el final, se ganaron el aliento, aplauso y cariño de cientos de personas que se congregaron en pleno centro de la provincia norteña.

Como parte de la algarabía, un grupo de mujeres y niños se animó a imitar y acompañar en el escenario a los ocho ´Robocops´, quienes con sus singulares atuendos que pesan más de 10 kilos, se movían al ritmo del famoso paso lunar o ´MoonWalk' de Michael Jackson.

El jefe de la USE, comandante Neil Crispín Lovatón, se mostró contento por la gran aceptación y las muestras de cariño que recibieron en Chepén. "Esta acción es parte de la proyección de nuestra institución policial hacia la comunidad y nos llena de satisfacción que la ciudadanía disfrute de las coreografías", refirió.

Fue el alcalde del municipio liberteño, quien solicitó la participación en las actividades de los policías chiclayanos. Son en total 15, los que hacen posible que cada una de sus presentaciones sea un éxito. Ocho efectúan la coreografía y cuatro, entre ellos, el propio jefe de la USE, están pendientes de la vestimenta, música y otros detalles. Todos coordinan y ensayan en sus días libres.

Un grupo de mujeres y niños se animó a imitar y acompañar en el escenario a los ocho ´Robocops´ | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/PNP
¿Qué opinas?