A tres días de la llegada del papa Francisco a esa ciudad, los pasajes se agotaron en los principales terminales terrestres.
Los pasajes en los principales terminales terrestres de Chiclayo con dirección a Trujillo se agotaron a tres días de la llegada del papa Francisco a esa ciudad.
Las empresas de transporte han redoblado el personal en las Boleterías, debido a la enorme demanda de pasajeros que ya empezaron a viajar para participar de la misa que el sumo pontífice ofrecerá este 20 de enero en la playa de Huanchaco.
Diversas delegaciones de buses que trasladarán a jóvenes voluntarios y feligreses de las diversas parroquias de Chiclayo, han anunciado que empezarán a salir en las próximas horas para participar de esta cita religiosa.
La Policía Nacional viene tomando sus precauciones por este desplazamiento masivo de buses de servicio interprovincial y unidades particulares que saldrán entre hoy, mañana y el mismo sábado.
Asimismo, se ha recomendado a los viajeros tener mucho cuidado con las unidades informales que aparecen por estas fechas para aprovecharse de esta situación.
Comparte esta noticia