Se agotaron pasajes de Chiclayo a Trujillo para misa del papa

A tres días de la llegada del papa Francisco a esa ciudad, los pasajes se agotaron en los principales terminales terrestres.
Empresas de transporte han redoblado el personal en las Boleterías por enorme demanda de pasajeros | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Los pasajes en los principales terminales terrestres de Chiclayo con dirección a Trujillo se agotaron a tres días de la llegada del papa Francisco a esa ciudad.

Las empresas de transporte han redoblado el personal en las Boleterías, debido a la enorme demanda de pasajeros que ya empezaron a viajar para participar de la misa que el sumo pontífice ofrecerá este 20 de enero en la playa de Huanchaco.

Diversas delegaciones de buses que trasladarán a jóvenes voluntarios y feligreses de las diversas parroquias de Chiclayo, han anunciado que empezarán a salir en las próximas horas para participar de esta cita religiosa.

La Policía Nacional viene tomando sus precauciones por este desplazamiento masivo de buses de servicio interprovincial y unidades particulares que saldrán entre hoy, mañana y el mismo sábado.

Asimismo, se ha recomendado a los viajeros tener mucho cuidado con las unidades informales que aparecen por estas fechas para aprovecharse de esta situación.

Sepa más:
¿Qué opinas?