El fiscal, José Benavente sustenta el requerimiento de prisión preventiva y reclusión en el penal de Chiclayo, por espacio de nueve meses para Marcio Núñez Criollo (18).
Se inició en Chiclayo, la audiencia de prisión preventiva contra Marcio André Núñez Criollo (18), presunto instigador del delito de aborto sin consentimiento agravado y de violación sexual, en agravio de su prima, de 11 años, quien murió a consecuencia de una práctica abortiva.
La audiencia se desarrolla en la sede del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de José Leonardo Ortiz. El imputado se encuentra acompañado de su abogado. Luce un poco nervioso y por momentos opta por cubrirse el rostro con los brazos así como recostarse sobre la mesa de la sala de audiencia.
En esta cita, el fiscal, José Benavente ya sustenta el requerimiento de prisión preventiva y reclusión en el penal de Chiclayo, por espacio de nueve meses del investigado.
La defensa de Marcio, al inicio de esta audiencia, pidió que no se le juzgue por violación sexual, ya que cuando cometió el delito, el investigado aún no había cumplido la mayoría de edad, por lo que sería un infractor.
En respuesta, la jueza Sara Vera precisó que en el transcurso de la cita tomará una decisión al respecto.
Después de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la defensa de Marcio Núñez, la magistrada se pronunciará sobre el pedido de prisión preventiva.
En esta audiencia se encuentra también el padre de agraviada, Demetrio Chachapoyas Guevara.
Comparte esta noticia