Congresista por Fuerza Popular
Congresista por Fuerza Popular | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía /Harry Gordillo

El congresista lambayecano Marvin Palma Mendoza rechazó las pintas ofensivas que realizó un grupo de sujetos frente a los juzgados civiles de Chiclayo, en contra de su colega de peruanos por el Kambio, Clemente Flores Vílchez.

“Me solidarizo con mi colega y expreso total rechazo a estas formas de violencia que no debemos permitir”, expresó tras enterarse del hecho ocurrido el último sábado, cuando fueron detenidos 4 sujetos que terminaban de colocar en una de las paredes “Clemente Flores narco, fuera de Tumán”.

Manifestó que cualquier legislador está expuesto a críticas; sin embargo deben ser alturadas y sin llegar a extremos. “La crítica es válida y debe efectuarse todo el tiempo por parte de la ciudadanía. No obstante, ésta debe ser de forma pacífica y por los canales adecuados”, dijo.

Palma Mendoza también se pronunció sobre los sucesos que se registran en la empresa azucarera del distrito de Tumán e hizo una llamado a la tranquilidad. “Invocamos a las partes a respetarse y someterse a las instancias correspondientes”, exhortó.