El plazo que se dio al Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad Metropolitana de Lima para que abandone el parque del pueblo joven José Olaya vence el lunes 21.
Cuatro días de plazo le quedan a los funcionarios de Hospital de la Solidaridad para que inicien el desmontaje de los módulos donde atienden a diarios decenas de personas y que están ubicados desde hace siete años a lo largo del Paseo de los Héroes, en el pueblo joven José Olaya.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel indico que el plazo que se les dio al Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad Metropolitana de Lima, para que abandone dicho parque, vence el lunes 21 y a fin de mes le enviara una carta notarial para hacerles recordar su compromiso de abandonar el espacio público.
La autoridad edil hizo un llamado al presidente del Sistema Metropolitano de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima, organismo que regenta los hospitales de la solidaridad, doctor Luis Rubio Idrogo, para que ordene el desmontaje de los módulos y los traslade al local que han acondicionado en el distrito de Leonardo Ortiz y así evitar se los desaloje a la fuerza
Comparte esta noticia