Regidor de municipio de Chiclayo criticó al alcalde, David Cornejo por permitir que la mayoría del sector transporte viva del caos y la corrupción.
El primer regidor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Guillermo Segura Díaz, sostuvo que el paro que anuncian los transportistas pidiendo la amnistía de las papeletas de tránsito aplicadas entre el período 2012-2016, es una clara demostración que el alcalde no tuvo ni tiene una política orientada a la solución del problema del transporte en la ciudad.
"La misión de Cornejo es solo administrar la crisis, generar anarquía y que sobreviva el que saque beneficio, (David Cornejo) quiere dar amnistía de papeletas a cambio de votos, por ello todo sigue igual, porque esencialmente la informalidad genera corrupción en el transporte", precisó Segura.
Por otro lado indicó que "está casi seguro que este supuesto pedido de los transportistas, termine aprobado, porque la mayoría de los transportistas viven del caos y la corrupción".
"Que alguien de la gestión responda: ¿dónde quedó el cumplimiento de la ordenanza para formalizar a los taxistas?, ¿por qué no se hizo el depósito oficial de vehículos que fue promovido y aprobado por la Comisión Especial de Promoción de la Inversión (Cepri) que el mismo alcalde implementó?", enfatizó el primer regidor.
Comparte esta noticia