Todos aquellos que busquen estar cerca al Sumo Pontífice, podrán inscribirse en las parroquias de sus respectivas jurisdicciones.
Seis mil jóvenes voluntarios de la región Lambayeque acompañarán al papa Francisco, durante su visita a Trujillo, programada para el 20 de enero de 2018.
El obispo de la Diócesis de Chiclayo, Roberto Prevost Martínez, detalló cuántos integrarán la guardia de honor del Sumo Pontífice. “Son entre 15 a 20 mil jóvenes que integrarán esta brigada y nosotros vamos a apoyar con 6 mil”, dijo.
Refirió que todos aquellos que busquen estar cerca al papa Francisco, durante su arribo y desarrollo de la misa que se celebrará en el balneario de Huanchaco, podrán inscribirse en las parroquias de sus respectivas jurisdicciones.
En otro momento, indicó que se desarrollan coordinaciones con las hermandades de La Cruz de Motupe y el Divino Niño del Milagro de Ciudad Eten, para su traslado a Trujillo. Ambos íconos religiosos lambayecanos estarán presentes en la misa del 20 de enero.
Comparte esta noticia