Hasta el 9 de noviembre la imagen del “Rey de Los Peregrinos” pernoctará en la región Lambayeque.
La imagen peregrina del Señor Cautivo de Ayabaca ya se encuentra en la región Lambayeque, y viene visitando las diversas parroquias, en el marco de su recorrido que suele efectuar a diversos lugares del Perú.
La sagrada imagen estuvo desde las 10 de la mañana en el Santuario Nuestra Señora de la Paz, donde fue recibida por decenas de fieles. Hoy sábado, el Señor Cautivo de Ayabaca fue llevado a la iglesia San Juan XXIII del distrito de La Victoria, y el domingo 6, será trasladado a la parroquia del Pueblo Joven Túpac Amaru de Chiclayo.
Posteriormente, el lunes 7 de noviembre a las 9 de la mañana el “Rey de Los Peregrinos”, llegará a la Iglesia Santa Lucia de la ciudad de Ferreñafe, el martes 8 por la mañana será trasladado a la Iglesia de Túcume y en horas de la tarde a la Iglesia San Pedro de Lambayeque, para la veneración de todos.
Se informó que hasta el 9 de noviembre, la milagrosa imagen del Señor Cautivo de Ayabaca pernoctará en esta región norteña, para luego continuar con su recorrido a otros lugares del país.
Ferreñafe prepara bienvenida. La imagen será recibida el lunes 07 por los fieles en la entrada de Ferreñafe, para enrumbar a la Plaza de Armas y luego a la Iglesia ´Santa Lucía´ donde permanecerá hasta el día siguiente.
Durante la permanencia del 'Rey de los Peregrinos’; la hermandad y la parroquia de Ferreñafe han programado un cronograma de actividades que comprende misa de Acción de Gracias, procesión, confesiones y homenajes.
Comparte esta noticia