Mujer sentenciada pertenecería a la banda delictiva denominada "Las panzonas" que operaba al interior del mercado modelo de Chiclayo.
A siete años de cárcel fue sentenciada, Yessenia Giovany La Rosa Ayala, mujer que robo un celular a un policía, al interior del mercado modelo de Chiclayo, región Lambayeque.
La mujer sentenciada, integrante de la banda delictiva denominada “Las Panzonas”, fue condenada por el delito de hurto agravado, aceptó los cargos y decidió acogerse a la figura jurídica de conclusión anticipada en juicio oral, pues ya pesa sobre ella una condena de cuatro años de cárcel.
En este caso la sentencia fue obtenida por el fiscal provincial, César Celis Zapata, quien expuso ante el juzgado unipersonal de Lambayeque la vinculación de la acusada con el reo Andy Jesús Colchón Gonzáles.
De la investigación fiscal se tiene que el 28 de febrero de 2015, a las 2:05 de la tarde, el agraviado José Abel Mera García, fue víctima del hurto de su celular por la acusada cuando realizaba compras por las inmediaciones del mercado Modelo de Chiclayo. Al alertar a sus familiares, estos procedieron a capturar a la acusada quien arrojó a sus cómplices el equipo de comunicación, al ser sorprendida.
Comparte esta noticia