Rospigliosi Galindo precisó que un contingente de soldados que debió egresar en diciembre del año pasado, continuará prestando servicio hasta marzo ante un posible FEN
La Séptima Brigada de Infantería del Ejército en Lambayeque requiere de 110 nuevos soldados para que se sumen a las tareas de ayuda, ante la inminente llegada del evento climatológico “El Niño” y al trabajo que desarrolla la institución.
En este sentido, se lanzó la convocatoria con el fin de captar a los jóvenes, quienes a cambio recibirán una serie de incentivos y capacitación, según detalló el máximo jefe de la Séptima Brigada, general José Rospigliosi Galindo.
“Se requiere 110 hombres para completar los efectivos que necesitamos para continuar desarrollando nuestro trabajo. Estamos en etapa de llamamiento, entre enero y febrero”, expresó.
Asimismo, Rospigliosi Galindo precisó que un contingente de soldados que debió egresar en diciembre del año pasado, continuará prestando servicio hasta marzo, por disposición superior y como una medida de prevención, ya que fueron preparados para actuar ante un posible FEN.
Comparte esta noticia