Septuagenario murió víctima de un paro cardiaco en laboratorio de Geresa

La víctima identificada como José Chamorro Carrasco, había sido referida del centro de salud ´José Quiñonez Gonzáles´ de Chiclayo, para que se le tome muestras de sangre.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Chiclayo, luego que el fiscal ordenará su levantamiento. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Un hombre de 78 años murió a causa de un paro cardiaco cuando se encontraba en el Laboratorio Referencial de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Lambayeque.

La víctima identificada como José Chamorro Carrasco, había sido referida del centro de salud ´José Quiñonez Gonzáles´ de Chiclayo, para que se le tome muestras de sangre, pero de manera inesperada sufrió un fulminante paro cardiaco.

Según se conoció, el hombre padecía de diabetes y desde hace varios días no consumía alimentos; siendo el primer deceso que se registra bajo esta modalidad y en las instalaciones del laboratorio referencial de la Geresa.

Familiares llegaron hasta este lugar y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Chiclayo, luego que el fiscal ordenará su levantamiento.

¿Qué opinas?