Simon dejó inconclusa obra de la psicigranja del caserío de Marayhuaca

Según dirigentes de Marayhuaca gestionaron la terminación de la obra, pero el Gobernador Regional Humberto Acuña les dijo que obra no había sido liquidada.
Los comuneros están gestionando que se culmine la psigranja. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Juan Cabrejos Becerra

Los presidentes de las rondas campesinas de Marayhuaca y San Isidro Labrados del distrito de Incahuasi, llegaron hasta la oficina regional en Chiclayo de la Contraloría General de la República, para alcanzar documentos sobre la psicigranja abandonada que existe en su zona.

Paulino Sánchez Calderón, presidente de la Ronda campesina de Marayhuaca, así como el presidente de la ronda campesina San Isidro Labrador de Marayhuaca, llegaron hasta la Contraloría Regional de Chiclayo, para reunirse con el contralor regional Norte, Nelson Guevara Altamirano.

Al funcionario le mostraron documentos presentando en abril de este año, donde le piden al gobernador regional Humberto Acuña, culmine el proyecto.

Sánchez indicó que cómo respuesta, la autoridad regional le indicó que la obra no ha sido liquidada y fue ejecutada en la gestión del expresidente Yehude Simón.

¿Qué opinas?