Sicarios vuelven al ataque en el distrito de José Leonardo Ortiz.
Sicarios asesinaron a taxista cuando este bebía licor al interior de un bar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Un nuevo hecho de sangre se registró en el populoso distrito Chiclayano de José Lenardo Ortiz, un taxista fue asesinado por sicarios en un bar donde la víctima compartía un momento alegre junto a un grupo de amigos.

La víctima fue identificada como, Fernando Rojas Becerra (30), quien falleció en el Hospital "Las Mercedes", lugar a donde fue trasladado por sus amigos, luego del lamentable incidente.

Según contaron los testigos del hecho, un sujeto desconocido ingresó de manera repentina al bar y sin mediar palabra disparó a quemarropa en el pecho al taxista, para leugo huir con rumbo desconocido.

Agentes del grupo de Homicidios de la Divincri, llegaron hasta el bar ubicado a inmediaciones del parque San Carlos, para iniciar las investigaciones del caso.

Los pobladores leonardinos, pidieron al jefe policial de Lambayeque, reforzar la seguridad en el distrito por la seguidilla de asesinatos que se han reportado en los últimos días.