El dirigente, Segundo García, dijo que se estacionan en zonas prohibidas, porque en el centro y cercado no hay playas de estacionamiento o espacios habilitados en las calles.
El dirigente de la Corporación Regional de Taxis en Lambayeque, Segundo García Sánchez, rechazó que se retome el uso de grúas para trasladar al depósito municipal a las unidades de los conductores que se encuentren estacionados en zonas rígidas.
En este sentido, instó al nuevo jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional, Folger Collazos, a promover el diálogo con los hombres del volante y emprender campañas de sensibilización para evitar que los vehículos los dejen en espacios prohibidos.
“Nosotros rechazamos este anuncio y no vamos a permitir que se retome este mecanismo, porque es un abuso. Exhortamos a la Policía de Tránsito a poner orden, pero en coordinación con los transportistas y el municipio”, aseveró.
El dirigente manifestó que los conductores muchas veces infringen las normas, debido a que en el centro y cercado de la “Capital de la Amistad”, no existen playas de estacionamiento o espacios habilitados en las diferentes calles.
Comparte esta noticia