Buscar

Taxistas chiclayanos rechazan uso de grúas para vehículos infractores

Taxistas disconformes
Taxistas disconformes | Fuente: RPP/Rosario Coronado

El dirigente, Segundo García, dijo que se estacionan en zonas prohibidas, porque en el centro y cercado no hay playas de estacionamiento o espacios habilitados en las calles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El dirigente de la Corporación Regional de Taxis en Lambayeque, Segundo García Sánchez, rechazó que se retome el uso de grúas para trasladar al depósito municipal a las unidades de los conductores que se encuentren estacionados en zonas rígidas.

En este sentido, instó al nuevo jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional, Folger Collazos, a promover el diálogo con los hombres del volante y emprender campañas de sensibilización para evitar que los vehículos los dejen en espacios prohibidos.

“Nosotros rechazamos este anuncio y no vamos a permitir que se retome este mecanismo, porque es un abuso. Exhortamos a la Policía de Tránsito a poner orden, pero en coordinación con los transportistas y el municipio”, aseveró.

El dirigente manifestó que los conductores muchas veces infringen las normas, debido a que en el centro y cercado de la “Capital de la Amistad”, no existen playas de estacionamiento o espacios habilitados en las diferentes calles.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA