El municipio de Chiclayo y la Policía Nacional clausuraron de manera temporal las calles Arica, Balta, Cuglievan y Pardo, para evitar la presencia de comerciantes informales.
Las calles de acceso al mercado modelo de Chiclayo (región Lambayeque) se encuentran cerradas por tercer día consecutivo, causando malestar entre cientos de taxistas y conductores de vehículos particulares.
La medida que busca evitar la presencia de comerciantes informales generó la protesta de los hombres del volante, quienes hoy domingo buscaban ingresar a las vías adyacentes, aprovechando que la mayoría de personas concurre a efectuar sus compras.
“Queremos que nos permitan la circulación, es incoherente que no nos dejen circular por culpa de los comerciantes informales. Lo que se debe hacer es poner vigilancia y no afectar a los transportistas que nada tenemos que ver en el problema”, expresó de manera indignada, el conductor, José Suárez Huimán.
Por su parte, el municipio de Chiclayo y la Policía Nacional clausuraron de manera temporal y desde el último viernes, las calles Arica, Balta, Cuglievan y Pardo para evitar la presencia de comerciantes informales.
Comparte esta noticia