Taxistas molestos por cierre de calles de acceso al mercado Modelo

El municipio de Chiclayo y la Policía Nacional clausuraron de manera temporal las calles Arica, Balta, Cuglievan y Pardo, para evitar la presencia de comerciantes informales.
No hay circulación de vehículos en alrededores del mercado Modelo | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Las calles de acceso al mercado modelo de Chiclayo (región Lambayeque) se encuentran cerradas por tercer día consecutivo, causando malestar entre cientos de taxistas y conductores de vehículos particulares.  

La medida que busca evitar la presencia de comerciantes informales generó la protesta de los hombres del volante, quienes hoy domingo buscaban ingresar a las vías adyacentes, aprovechando que la mayoría de personas concurre a efectuar sus compras.

“Queremos que nos permitan la circulación, es incoherente que no nos dejen circular por culpa de los comerciantes informales. Lo que se debe hacer es poner vigilancia y no afectar a los transportistas que nada tenemos que ver en el problema”, expresó de manera indignada, el conductor, José Suárez Huimán.  

Por su parte, el municipio de Chiclayo y la Policía Nacional clausuraron de manera temporal y desde el último viernes, las calles Arica, Balta, Cuglievan y Pardo para evitar la presencia de comerciantes informales.

¿Qué opinas?