Los notarios consultan en línea sobre Alerta Registral, Formulario de Inmatriculación Vehicular, Solicitud Electrónica de Rectificación por Error Material entre otros servicios.
Con el fin de brindar soporte técnico de los servicios informáticos a las notarías de la región, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos implementó la Mesa de Ayuda Notarial.
Funcionarios de la Sunarp en Chiclayo explicaron que esta Mesa de Ayuda la integran especialistas en temas informáticos quienes absolverán las dudas en esta materia que tengan los notarios a la hora de utilizar los servicios en línea que brinda la Sunarp.
Remarcan que entre los servicios en línea que ofrece la Sunarp figuran el Servicio de Publicidad Registral en Línea, el Sistema de Intermediación Digital, la Plataforma de Servicios Institucionales, la Alerta Registral, el Formulario de Inmatriculación Vehicular, la Solicitud Electrónica de Rectificación por Error Material y los servicios móviles que se brindan a través de la APP Sunarp.
Comparte esta noticia