Nuevas autoridades deberán desempeñas el cargo bajo los parametros establecidos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Con el firme compromiso de trabajar por la seguridad ciudadana y contra otros problemas que afectan a la población, un grupo de 12 nuevos tenientes gobernadores juramentaron en sus respectivos cargos ante el Prefecto Regional de Lambayeque, Rafael Aita Campodónico.

El Prefecto Regional, fue enfático y les advirtió que no dudará en denunciarlos en caso se compruebe la existencia de irregularidades. Les recordó que recientemente se detectó que algunos tenientes gobernadores y subprefectos de la región estaban entregando certificados y otros documentos para lo cual no están autorizados: “Ustedes no tienen la potestad para emitir ningún tipo de certificado y mucho menos cobrar por algún servicio”, indicó la autoridad.

Aita Campodónico, anunció también que dentro de poco los tenientes gobernadores y otras autoridades políticas recibirán capacitaciones y charlas psicológicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

¿Qué opinas?