Determinación está reflejada en la Resolución N° 363 suscrita por el juez Edwin Siadén que despacha el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo.
Luis Alberto Dávila Dávila fue ratificado en la Administración Judicial que regenta a la empresa agroindustrial Pucalá según la resolución número 363 del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo emitido el pasado martes 11 de octubre.
En dicho documento el titular del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, juez Edwin Siadén, declaró improcedente la solicitud de recusación formulada por el litisconsorte Anaximandro Bustamante Rodríguez, contra el actual administrador judicial de la empresa Agropucalá SAA.
Según los fundamentos de la indicada resolución judicial, la recusación formulada por Bustamante Rodríguez, es manifiestamente improcedente y carece de todo sustento, porque no se sustenta en ninguna de las causales establecidas por las leyes aplicables, y porque no se ha adjuntado ningún medio de prueba que acredite que el administrador judicial Luis Dávila esté incurso en algún tipo de irregularidad que amerite dejar sin efecto su designación.
Reacciones
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Agropucalá, Carlos Ramírez Ludeña, mostró su respaldo a la decisión del magistrado, señalando que esta resolución permite mantener la estabilidad administrativa y buena marcha de la empresa.
Por su parte los litisconsortes Juan Sánchez Monja y Guillermo Solano Silva, también expresaron su satisfacción por la resolución judicial expedida, señalando que una vez conocido el fallo, diversos trabajadores y jubilados de la empresa han expresado su respaldo al juez Edwin Siadén.
“Hoy Pucalá vive en paz y todos queremos que así sigan las cosas”, sentenció Solano Silva.
Comparte esta noticia