Sandro Olivos refirió cuestionan el artículo N°49 del documento, porque según asegura, pone en riesgo la estabilidad de los servidores.
Dirigentes del sindicato de trabajadores de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) rechazan la modificación del Estatuto Social y la participación del sector privado en la referida institución.
El secretario general, Sandro Olivos Peña, cuestionó el artículo N°49 del documento registrado el 2 de marzo del presente año, porque según asegura, pone en riesgo la estabilidad de los servidores y además una variación en la tarifa de agua potable.
“Vamos a tomar una serie de acciones, porque no vamos a permitir se privatice la empresa. No solo nos perjudicaríamos los trabajadores, también los usuarios”, enfatizó.
El punto en cuestión precisa: “La sociedad puede propiciar la participación del sector privado para mejorar su gestión empresarial. La participación del sector privado en el ámbito de la sociedad, se rige por la normativa aplicable a las Asociaciones Público Privadas y a los procesos de promoción de las inversión privada, sus normas reglamentarias y complementarias y demás normativa aplicable en materia de promoción de la inversión privada”.
Comparte esta noticia