La jornada se desarrolló por más de tres horas y estuvo resguardada por un numeroso grupo de agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional.
Una marcha de protesta realizaron trabajadores de la empresa agroindustrial Tumán (región Lambayeque) en la ciudad de Chiclayo, expresando su disconformidad con la nueva administración de la excooperativa.
Con pancartas, cajones negros y ollas vacías llegaron hasta la sede de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Seguridad del Estado y Ministerio Público, donde en realizaron una serie de arengas, pidiendo solución a su pliego.
La jornada se desarrolló por más de tres horas y estuvo resguardada por un numeroso grupo de agentes de la Unidad de Servicios Especiales, Radiopatrulla, Escuadrón Verde y otras unidades de la Policía Nacional.
Oportunamente los representantes de la administración vigente del ingenio azucarero señalaron que su designación e instalación realizada el pasado 25 de abril fue legal y amparada por el Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo.
Comparte esta noticia