Los administrativos protagonizaron una bulliciosa protesta en los exteriores de la Gerencia Regional de Educación.
Los trabajadores administrativos de las instituciones educativas de Lambayeque, amenazaron con iniciar una huelga indefinida en los próximos días, al no encontrar solución a su pliego de reclamos, hasta el momento.
Luego del paro de 24 horas que cumplen hoy miércoles, el dirigente Ulises Díaz Ruíz, precisó que sostuvieron diálogo con los funcionarios del sector Educación y se comprometieron a pronunciarse sobre su principal demanda, es decir, el pago de una bonificación de 500 soles por Navidad.
“Hemos planteado nuestra problemática, sin embargo aún no tenemos una respuesta. De no haber una solución, vamos a iniciar una huelga indefinida, pues a los trabajadores de las otras sedes, se les está otorgando los 500 soles y a nosotros nos quieren dejar al margen”, enfatizó.
Cabe indicar que los administrativos protagonizaron una bulliciosa protesta en los exteriores de la Gerencia Regional de Educación. Tras ello, al entrega de boletas de notas y certificados, quedaron restringidas en diversos planteles.
Comparte esta noticia