Trabajadores de Municipio Provincial de Chiclayo acatan paro de 24 horas

Atención en las áreas administrativas se restringió, dejándose de atender un promedio de 800 trámites
Trabajadores de la comuna chiclayana esperan atención a sus reclamos de lo contrario anunciaron una paralización de 48 horas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Tal y como lo habían anunciado. los empleados del municipio provincial de Chiclayo acatan un paro de 24 horas, situación que viene restringiendo la atención en diferentes áreas administrativas de esta comuna.

Son más de 500 los servidores que exigen ser atendidos por burgomaestre en sus demandas, entre ellas: la reducción de las planillas de contratados que en la actualidad llegan a 896; asimismo, exigen la reorganización del Centro de Gestión Tributario (CGT) de Chiclayo, ente que no estaría cumpliendo con las metas de recaudación.

Según lo informado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la comuna chiclayana, Rafael Margaret Reyes, son un promedio de 800 los trámites que se han dejado de atender.

Anunciaron que de no llegar a un acuerdo después del dialogo iniciado con las autoridades, la siguiente medida será un paro de 48 horas.

¿Qué opinas?