Buscar

Trabajadores de salud de Lambayeque acatan huelga indefinida

Trabajadores de la Gerencia  Regional de Salud en huelga.
Trabajadores de la Gerencia Regional de Salud en huelga. | Fuente: RPP/Iván Bravo

Administrativos y asistenciales piden incremento del presupuesto y mejoramiento de los servicios para su sector.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 800 trabajadores de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque acatan una huelga indefinida, pidiendo incremento del presupuesto y mejoramiento de los servicios para su sector.

Su dirigente Luis Carhuatanta, indicó a RPP Noticias que esta huelga fue convocada por la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud, para pedir solución a su pliego de reclamos y luchar frontalmente contra la corrupción.

Los afiliados al sindicato de trabajadores de la Geresa, marcharon hasta el local de la Prefectura Regional de Lambayeque, para dejar un memorial con sus pedidos.

A nivel nacional, son 185 mil trabajadores entre administrativos y asistenciales que se unieron a la huelga.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA