Los trabajadores azucareros de Pucalá respaldados con sus pares de Tumán, cerraron el paso a todo tipo de vehículos para impedir el pase de la diligencia judicial.
Unos doscientos trabajadores de la empresa agroindustrial Pucalá bloquean la carretera de penetración Chiclayo-Chota a la altura del sector El Combo, en el kilómetro 17, colocando ramas y cruzando un tráiler.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Agropucalá, Carlos Ramírez, informó que toda la masa laboral está participando en la acción que busca evitar la instalación de una nueva administración judicial dispuesta por el titular del Tercer Juzgado Civil, Edwin Siaden.
Dicho juez emitió la resolución 470, mediante la cual designan a José Urbina como nuevo administrador judicial de la empresa Agrupucala, cuya instalación estaba programada para hoy.
En tanto decenas de vehículos que provenían desde las ciudades cajamarquinas de Santa Cruz y Chota hacia Chiclayo quedaron varadas al no poder seguir su viaje y de igual forma los vehículos que habían partido desde Chiclayo rumbo a diversas ciudades cajamarquinas.
Comparte esta noticia