Colocan las bases donde recaerá la estructura del puente
Colocan las bases donde recaerá la estructura del puente modular | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

El presidente de la comunidad San Antonio de Laquipampa en el distrito de Incahuasi, en la provincia de Ferreñafe (región Lambayeque), Abelardo Montalvo Valencia, se mostró satisfecho, porque los trabajos para colocar el puente sobre el río Moyán en este sector ya están avanzo.

“Los pobladores de Laquipampa ya tenemos motivos para estar contentos, toda vez que en aproximadamente un mes tendremos nuevamente el puente para transitar. Los trabajos ya están avanzados y los materiales para el puentes están en la zona”, explicó el poblador.

En tanto, desde la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones señalaron que el Gobierno Regional de Lambayeque está cumpliendo con su parte del convenio firmado con Provías Nacional.

Es decir, ya realizaron la limpieza del cauce, encauzamiento, enrocado de protección y ahora las bases sobre las que se colocará el puente enviado por el Gobierno central.

El puente de Laquipampa estaría listo para fines de junio, según el cálculo realizado en función a lo avanzado a la fecha.