Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Transportistas rindieron un merecido homenaje a dirigente Ruperto Miñope

Chóferes, cobradores, colectiveros y gerentes de diferentes empresas le dieron el último adiós a Ruperto Miñope, quien dedicó toda su vida a luchar por los derechos de los transportistas de Lambayeque.
Chóferes, cobradores, colectiveros y gerentes de diferentes empresas le dieron el último adiós a Ruperto Miñope, quien dedicó toda su vida a luchar por los derechos de los transportistas de Lambayeque. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

En medio de cánticos de mariachis y lágrimas fue despedido el dirigente de transporte, Ruperto Miñope Guevara.

Un merecido homenaje póstumo recibió el veterano dirigente transportista de Chiclayo, Ruperto Miñope Guevara, quien falleció producto de una penosa enfermedad el último fin de semana.

Su féretro fue trasladado desde su vivienda ubicada en el Pueblo Joven “La Pradera” hasta el local Institucional ubicado en la cuadra dos de la calle Leoncio Prado, lugar donde sus amigos más cercados y hombres del volante entre aplausos y lágrimas se despidieron de él.

“Era un luchador desde que asumió la dirigencia de los transportistas, siempre sacó la cara por todos, lamentamos mucho su partida, se va uno de los mejores hermanos y amigos del volante” indicó entre lágrimas un dirigente del sector de colectivos.

Los hombres del volante hicieron un alto a sus labores y con una extensa banderola, hicieron sentir a la familia, sus muestras de apoyo en este momento delicado.

En medio de melodías de mariachis, sus restos fueron llevados finalmente llevados hasta el cementerio “Jardines de la Paz" de la ciudad de Chiclayo.

Ruperto Miñope, deja una huella imborrable para el transporte Chiclayano, pues su incansable lucha sindical permitió erradicar los paraderos informales, luchar por la inseguridad en el sector transporte y combatir la corrupción en todo las empresas de combis, taxis y colectivos.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA