Dos delincuentes son heridos cuando huían tras asaltar multiservicios

En la persecución resultaron heridos Jhoel Alexander Montalvo Perales y Carlos Augusto Chávez Julca quienes fueron llevados al hospital Las Mercedes de Chiclayo
El médico de turno les diagnosticó traumatismo abdominal por arma de fuego | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Los sujetos Jhoel Alexander Montalvo Perales de 30 años y Carlos Augusto Chávez Julca de 33 años, terminaron heridos de bala, después de que la Policía Nacional (PNP) frustrará el asalto a un local donde funciona una cabina de internet, ubicada en la cuadra 8 de la calle El Dorado del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (Lambayeque).

Los agentes de la policía tuvieron que realizar disparos durante la persecución, resultando heridos por arma de fuego Jhon Alenxander Montalvo Perales (30) y Carlos Augusto Chávez Julca (33), a quienes trasladaron hasta los hospitales Las Mercedes de Chiclayo y Regional de Lambayeque, respectivamente.

En tanto, el conductor de la mototaxi en la que escapaban, identificado como Edwar Chávez Moncado (27), quedó detenido en la comisaría sectorial.

A los detenidos se les incautó una pistola marca Girsan de serie T6368-10 Y00102 abastecida de una cacerina con 8 balas calibre 9 milímetros, una cacerina con 6 balas de 9 milímetros cortas y una mototaxi marca Wanxin, color rojpo de placa MB-0942.

Según el propietario del multiservicio Mariasanet, Wilmer Ramón Gonzáles, el monto de lo robado asciende a dos mil quinientos soles producto de las ventas realizadas hasta esta las 8 de la noche del viernes 8 en que ocurrió el asalto.

Los dos delincuentes quedaron tirados en la vereda antes de ser llevados al hospital Las Mercedes | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?