Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Trasplante de arroz en el Valle Chancay será solo hasta 23 de febrero

Comité de Coordinación del Plan de Cultivo y Riego del Valle Chancay – Lambayeque, dispuso una última prórroga
Comité de Coordinación del Plan de Cultivo y Riego del Valle Chancay – Lambayeque, dispuso una última prórroga | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo | Fotógrafo: Cortesía/ Agraria.pe

Gerente regional de Agricultura, Ricardo Romero, señaló que también se atenderá requerimiento de agua para algodón

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El trasplante de arroz en el valle Chancay - Lambayeque será solo hasta el 23 de febrero, informó el gerente regional de Agricultura, Ricardo Romero Rentería.

Indicó que mediante acuerdo del Comité de Coordinación del Plan de Cultivo y Riego del Valle Chancay – Lambayeque, se dispuso una última prórroga, debido a que en un inicio se estableció como fecha límite hasta el 20 de febrero. 

Con respecto a la descolmatación de los drenes 4000 y 2000, informó que se efectuó la entrega del terreno a los contratistas para el inicio de los trabajos programados, quedando pendiente el inicio de la descolmatación en los drenes 1,200 y 3,000.

Por otro lado, sobre las condiciones hidrológicas del valle, precisó que el Reservorio Tinajones tiene un volumen de 189 millones de metros cúbicos y el aporte del Río Chancay es de 25 metros cúbicos por segundo; por lo que también se atenderá el requerimiento de agua para el cultivo del algodón.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA