Niña de 7 años fue sacada de su casa y violada en descampado de Mórrope

Los familiares denunciaron a Ernesto Santamaría Tejada de abuso sexual contra la menor y piden justicia protestando en la comisaria Cruz del Médano en Mórrope.
Denuncian a hombre que abusó de menore de siete años. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Una niña de siete años se convirtió en una nueva víctima violación en el distrito lambayecano de Mórrope. La señora Mercedes Chapoñán denunció que su nieta fue abusada sexualmente por Ernesto Santamaría Tejada de 35 años, un vecino del caserío Santa Elena.  

La abuela de la menor contó que el hombre ingresó a su vivienda cuando todos dormían y sacó a la niña envuelta en una sábana y se la llevó a un descampado, ubicado a unos 200 metros, donde abusó de la menor. La pequeña fue encontrada por un vecino y llevada de emergencia al centro de salud de la zona yposteriomente al hospital Belén de la provincia de Lambayeque. 

Al denunciarse este terrible hecho, los familiares y vecinos llegaron hasta la comisaría muy indignados, donde protestaron y exigieron la captura del agresor. La Policía Nacional inició la búsqueda de Ernesto Santamaría Tejada. Fuentes del Ministerio Público confirmaron que la menor fue abusada sexualmente y presenta lesiones.

¿Qué opinas?