Ubican a otro de los reptiles que desapareció del zoológico Las Pirkas

Por las características, puesto que aún se encuentra debajo del agua, se trataría de un caimán que fue localizado cerca de la fosa que lo albergaba.
Ahora solo falta ubicar 4 reptiles (tres caimanes y un cocodrilo), considerando que hasta el momento ya se ha recuperado cinco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Hoy fue ubicado otro de los reptiles que desapareció del zoológico Las Pirkas del distrito de Jayanca, en la región Lambayeque, tras el colapso del lugar por el desborde del río Motupe.

Por las características, puesto que aún se encuentra debajo del agua, se trataría de un caimán que fue localizado cerca de la fosa que lo albergaba dentro del mismo recinto. Este animal fue arrastrado por la fuerza del agua unos 50 metros aproximadamente y personal especializado ya trabaja para rescatarlo.

La responsable del zoológico, Karina Cuestas Ruedas, precisó que ahora solo falta ubicar 4 reptiles (tres caimanes y un cocodrilo), considerando que hasta el momento ya se ha recuperado un total de cinco.

Pidió a la población ponerse a buen recaudo ante cualquier avistamiento por el peligro que representan y avisar a la Policía Nacional y a los responsables del zoológico de Jayanca.

¿Qué opinas?