Unos 779 escolares disputarán las 70 vacantes para el COAR Lambayeque

Autoridades educativas informan que 10 vacantes más se otorgaron para estudiantes de la región Lambayeque.
10 vacantes más otorgarán este año en la región Lambayeque | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP Noticias

El gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico, informó que son 779 escolares del segundo grado de secundaria quienes se inscribieron para dar el primer examen para obtener una de las 70 vacantes que esta vez se ofrecen en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Lambayeque.

La autoridad educativa precisó que este año son 10 vacantes más que el año 2016 y que la evaluación de la primera etapa está programada para el sábado 11 de febrero, la misma que se realizará en las aulas del Colegio Nacional “San José”.

Por su parte, la directora del COAR Lambayeque, Mery Mocarro Aguilar, dijo que los postulantes deberán asistir con sus padres, portando solamente su DNI desde las 7.30 de la mañana. Agregó que los materiales para rendir los exámenes se les entregará a los participantes durante el proceso de evaluación.

En tanto, la segunda etapa del proceso de admisión se realizará del 20 al 25 de febrero. Quienes resulten seleccionados podrán continuar sus estudios desde el tercer grado de secundaria, a partir de marzo del presente año en el COAR Lambayeque.

¿Qué opinas?