Dirigentes de sindicato evalúan situación frente a incumplimiento de acuerdos
El Secretario General del Sindicato de Obreros de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Viviano Carrasco Llaja, refirió que aún no se soluciona su pliego de reclamos 2017 y este jueves se acaba el tiempo de tregua que le han dado a la autoridad edil para ver este problema.
Carrasco Llaja explicó que los puntos del pliego ya han sido tratados y llegado con acuerdo con el alcalde David Cornejo. “Pero la comisión que está a cargo de este tema a desconocido lo acordado y por eso el día de hoy hemos presentado un documento de reclamo”.
Si no hay pronta respuesta a su posición este jueves 800 trabajadores podrían ir a una movilización enfatizó el dirigente sindical. “El área de logística tampoco ha solucionado el problema de los uniformes para nuestro trabajo, parece que el alcalde habla y los funcionarios se ríen de lo que él dice” sostuvo.
“Estamos evaluando la situación para ver si hacemos la movilización porque la ciudad tampoco se puede descuidar” expresó Viviano Carrasco quien se hizo presente en el inicio del paro de sus compañeros de Leonardo Ortiz manifestando su apoyo a la medida de fuerza de los obreros leonardinos.
Comparte esta noticia