Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Vecinos arrojaron basura en despacho de alcalde de J.L.Ortiz

Vecinos arrojaron basura en despacho de alcalde, cansados de deficiente servicio de recojo de desperdicios en la localidad
Vecinos arrojaron basura en despacho de alcalde, cansados de deficiente servicio de recojo de desperdicios en la localidad | Fuente: Cortesia

Indignados vecinos de las calles España y Constitución arrojaron basura en el despacho del alcalde de José Leonardo Ortiz.

Cansados de los constantes cúmulos de basura que se acumulan en la localidad, los vecinos del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz se armaron de valor y arrojaron basura en los exteriores del despacho del alcalde, Epifanio Cubas Coronado.

Los indignados vecinos llegaron al promediar las 10:30 am y burlando los controles de seguridad de la puerta principal del palacio, ingresaron hasta el despacho de la autoridad edil, para arrojar los desperdicios escondidos en bolsas de plástico.

“Estamos cansados de la basura que se acumula en las calles, esto es para que el alcalde soporte los olores fétidos que todos los días tenemos que soportar nosotros” indicaron los ciudadanos que habitan en las calles España y Constitución.

El personal del municipio distrital reaccionó rápidamente y desalojó a los vecinos que llegaron hasta el municipio para reclamarle al alcalde por el deficiente servicio de recojo de basura y los constantes aniegos y colapsos de desagüe.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA