Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Vecinos arrojaron basura en despacho de alcalde de J.L.Ortiz

Vecinos arrojaron basura en despacho de alcalde, cansados de deficiente servicio de recojo de desperdicios en la localidad
Vecinos arrojaron basura en despacho de alcalde, cansados de deficiente servicio de recojo de desperdicios en la localidad | Fuente: Cortesia

Indignados vecinos de las calles España y Constitución arrojaron basura en el despacho del alcalde de José Leonardo Ortiz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cansados de los constantes cúmulos de basura que se acumulan en la localidad, los vecinos del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz se armaron de valor y arrojaron basura en los exteriores del despacho del alcalde, Epifanio Cubas Coronado.

Los indignados vecinos llegaron al promediar las 10:30 am y burlando los controles de seguridad de la puerta principal del palacio, ingresaron hasta el despacho de la autoridad edil, para arrojar los desperdicios escondidos en bolsas de plástico.

“Estamos cansados de la basura que se acumula en las calles, esto es para que el alcalde soporte los olores fétidos que todos los días tenemos que soportar nosotros” indicaron los ciudadanos que habitan en las calles España y Constitución.

El personal del municipio distrital reaccionó rápidamente y desalojó a los vecinos que llegaron hasta el municipio para reclamarle al alcalde por el deficiente servicio de recojo de basura y los constantes aniegos y colapsos de desagüe.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA