Indignados vecinos de las calles España y Constitución arrojaron basura en el despacho del alcalde de José Leonardo Ortiz.
Cansados de los constantes cúmulos de basura que se acumulan en la localidad, los vecinos del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz se armaron de valor y arrojaron basura en los exteriores del despacho del alcalde, Epifanio Cubas Coronado.
Los indignados vecinos llegaron al promediar las 10:30 am y burlando los controles de seguridad de la puerta principal del palacio, ingresaron hasta el despacho de la autoridad edil, para arrojar los desperdicios escondidos en bolsas de plástico.
“Estamos cansados de la basura que se acumula en las calles, esto es para que el alcalde soporte los olores fétidos que todos los días tenemos que soportar nosotros” indicaron los ciudadanos que habitan en las calles España y Constitución.
El personal del municipio distrital reaccionó rápidamente y desalojó a los vecinos que llegaron hasta el municipio para reclamarle al alcalde por el deficiente servicio de recojo de basura y los constantes aniegos y colapsos de desagüe.
Comparte esta noticia