Vecinos molestos por camiones que descargan mercadería

Mediante un comunicado la empresa lamentó cualquier inconveniente causado, pero remarcó que las rutas de ingresos y salidas de vehículos fueron aprobadas por municipalidad.
Vecinos colocaron carteles para rechazar presencia de unidades pesadas que descargan mercadería. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Vecinos de la Urbanización “San Eduardo” de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, mostraron su malestar por los camiones que llegan a descargar mercadería en la parte posterior del centro comercial Open Plaza, ya que originan ruidos molestos y enorme desorden vehicular.

Los moradores de esta zona colocaron carteles que llevaban las frases escritas: “No al abuso, exigimos zona rígida”, “Señor alcalde David Cornejo…Tome decisiones que espera, no a la mentira” entre otros que exigen la solución a este problema.

“Nos sentimos muy perjudicados con el ruido que originan estos camiones, además nuestros niños no pueden salir a jugar porque tenemos miedo por estas unidades pesadas, necesitamos vivir tranquilos” indicó el vecino, José Felipe Campos.

Hasta el lugar llegó personal del área de tránsito y desarrollo vial de la comuna, quienes recogieron las denuncias de los vecinos y levantaron un acta respecto a este tema.

Open Plaza responde

A través de un comunicado Open Plaza lamentó cualquier inconveniente causado a los vecinos, pero remarcó que las rutas de ingresos y salidas de vehículos fueron aprobadas por la Municipalidad, cuando otorgó las licencias y certificados de construcción de dicho centro comercial. No obstante se dispuso ordenar el ingreso de unidades y prohibir el estacionamiento en la parte posterior del recinto, para no afectar a los pobladores.

¿Qué opinas?