La negativa de los vecinos se justifica en que el promocionado concierto se realizará en el remodelado parque de la zona y afectará las áreas verdes y espacios de recreación de los niños.
Los vecinos de la Urbanización Bancarios de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, se encuentran enfrentados, pues unos se oponen y otros apoyan el concierto de rock que se realizará este domingo 17 de enero en la plataforma de dicha urbanización.
La negativa del primer grupo de vecinos se justifica en que el promocionado concierto se realizará en el remodelado parque de la zona y afectará las áreas verdes y espacios de recreación de los niños. Además porque se organiza con fines lucrativos, como parte del aniversario de un restaurante de la zona, donde se venderán más de 300 cajas de cerveza hasta altas horas de la noche.
“Ese concierto lo hicieron el año pasado y todo quedo un desastre, viene gente de otros lados, ensucia todo, hace escándalos y los vecinos que tanto hemos luchado por este bello parque no podemos permitir eso” indicó una vecina.
El otro grupo de vecinos dijo que estas negativas se dan porque la junta directiva pidió dinero para autorizar el evento, pasando por alto el permiso a las autoridades municipales. Y remarcaron que se trata de solo 12 vecinos y no de la mayoría.
Por este hecho las autoridades de fiscalización del municipio llegaron hasta el lugar para realizar una inspección y al final luego de escuchar todas las versiones, negaron el permiso para la realización de este evento.
Comparte esta noticia