Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04

Vecinos del pueblo joven Suazo cuestionan labor policial

Hoy se produjo un nuevo robo a escasos 100 metros del PRI
Hoy se produjo un nuevo robo a escasos 100 metros del PRI | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Aseguraron que son constantes los arrebatos al paso y robo a los inmuebles por parte de sujetos que se desplazan en mototaxis

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos del pueblo joven Suazo de Chiclayo (región Lambayeque) cuestionaron la labor del personal policial a raíz de los constantes robos que se vienen registrando a plena luz del día.

Aseguraron que son constantes los arrebatos al paso y robo a los inmuebles por parte de sujetos que se desplazan en mototaxis, pese a que en la zona funciona un Puesto de Respuesta Inmediata (PRI) de la Policía Nacional.

“El PRI practicante no funciona, hoy ocurrió un asalto a escasos metros y nadie nos brindó auxilio. Pedimos al jefe de la Policía que se preocupe por este problema, caso contrario vamos a realizar marchas de protesta”, expresó uno de los moradores.

Recordar que la mañana del martes, tres delincuentes ingresaron a una vivienda, situada en la calle Pedro Gárezon, donde se encontraban dos menores de edad y se llevaron dos televisores valorizados en ocho mil soles.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA