Vecinos de Urbanización La Primavera señalan que todos los días son arrojados montículos de basura y grasa en exteriores de conocida pollería.
Vecinos de la calle Wilder Rodríguez de la Urbanización La Primavera de Chiclayo protestaron porque el personal de limpieza de la pollería “Campos” constantemente arroja basura en la parte posterior de su local, perjudicando la salud de cientos de pobladores que viven allí.
Los indignados vecinos se cansaron de esta actitud y llamaron a las autoridades de Sanidad del municipio de Chiclayo, para que compruebe in situ los olores fétidos y la nube de moscas que se forman con estos desperdicios que se arrojan todos los días. Incluso denunciaron que en las veredas de esta calle, arrojan aceite quemado que es utilizado para freír los alimentos.
“Estamos a un paso del mercado, todos estamos cansados de esto, esa grasa que arrojan en la vereda genera accidentes, un niño se ha resbalado por eso y sin contar los olores de la basura que son insoportables, le reclamamos al señor, pero no pasa nada” indicaron los pobladores.
Hasta el lugar llegó el subgerente de sanidad, César Fenco, quien constató el hecho y levantó un acta, para notificar a los dueños y encargados del local
Comparte esta noticia