Verónika Mendoza asegura que gobierno de Keiko sería nefasto

También se mostró segura de llegar a la presidencia y aseveró que una de sus primeras acciones será cambiar la Constitución
Verónica Mendoza realizará campaña por dos días en la región Lambayeque | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Desde la región Lambayeque donde realizó campaña proselitista, la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, aseguró que un eventual gobierno de Keiko Fujimori sería nefasto para el país.

“Sería lo más nefasto que le podría pasar a nuestra patria que, esa señora sea elegida presidenta(…) La señora Fujimori, hasta el día hoy, no deslinda con la corrupción, sino que sigue arrastrando en su partido, gente corrupta que está procesada y hasta sentenciada por delitos de corrupción”, expresó.

En otro momento Verónika Mendoza se mostró segura de llegar a la presidencia y aseveró que una de sus primeras acciones será cambiar la Constitución para poner un alto a los actos de corrupción.

“Vamos a cambiar la Constitución para que diga claro que los delitos de corrupción no pueden prescribir, y que alguien que le ha robado al Estado nunca más pueda volver a ser funcionarios público. Además se aplicará una reforma de la Contraloría y las Oci ya no dependerán de los municipios o gobiernos regionales”, finalizó.


¿Qué opinas?