Fiesta termina en caos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Una fiesta semáforo casi termina en tragedia en el distrito de Monsefú (región Lambayeque), cuando un grupo de jóvenes en estado de ebriedad empezó a arrojar botellas de vidrio, generando caos y pánico entre todos los asistentes.

El incidente ocurrió el último sábado al promediar las once de la noche en el local “Villa Deportiva de Monsefú”, ubicado a pocos metros del arco de ingreso a esta localidad.

El evento se desarrollaba con normalidad, con la presentaba un “DJ” venezolano, cuando de repente se generó una gresca y los jóvenes empezaron a arrojar las botellas de vidrios, tal como se observa en el video.

Todos empezaron a correr para ponerse a buen recaudo, pero algunas jovencitas cayeron al suelo y resultaron heridas con los vidrios que se encontraban dispersos por todo el local. Incluso se escucharon disparos al aire que aumentaron el pánico en todos los asistentes.

Hasta el lugar llegó la Policía para tratar de devolver tranquilidad en la zona. Los vecinos se quejaron de que los dueños del local, la familia Quiroz Flores, organiza estos espectáculos sin respetar las ordenanzas y ocasionando zozobra entre todos los vecinos cercanos al lugar.

Pidieron la intervención urgente del municipio, para cerrar de manera definitiva este espacio de mal vivir, para los jóvenes de la localidad.

¿Qué opinas?