Video | Delincuentes con arma de fuego asaltan tienda de abarrotes y se llevan más de 20 mil soles

A plena luz del día, los asaltantes ingresaron al local comercial de Chiclayo haciéndose pasar como clientes. La policía ya los habría identificado y están tras sus pasos.

Momentos en que asaltan tienda | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Las cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes ubicada en la cuadra dos de la calle Nicolás Cuglievan en Chiclayo (región Lambayeque), grabaron el preciso instante en que delincuentes se llevaron más de 20 mil soles, producto de las ventas del día.

Tal y como se aprecia en el video, los asaltantes ingresan al local como cualquier cliente. El primero se acerca a unos menores que están siendo atendidos, saca un arma de fuego y apunta a uno de ellos.

Segundos después ingresa el otro asaltante que viste pantalón blanco y un polo con capucha. Él es quien salta el mostrador y obliga a una de las empleadas con amenazas, le entregue el dinero.

Mientras tanto un tercer hombre que cubre su rostro, también ingresa al local, quien al parecer sería otro asaltante. Luego de esto, los ladrones abandonaron el lugar y escaparon con dirección desconocida.

Estas imágenes ya han sido puestas a disposición de la Policía y según se manifestó, ya habrían identificado a los delincuentes.

¿Qué opinas?