Delincuentes ingresaron armados y despojaron a clientes de sus pertenencias | Fuente: RPP Noticias /Edgardo Reto | Fotógrafo: Cámara de vigilancia

Las cámaras de vigilancia captaron cómo un grupo de delincuentes armados ingresó al Chifa “Jan Jim Lee”, ubicado en la calle Los Naranjos 711, en el pueblo joven “9 de Octubre” (Chiclayo), para robar a los clientes.

Tal como se observa en el segundo 47 del segundo video, los ladrones no tuvieron ningún reparo en golpear en la cabeza a un niño con una pistola, quien fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque.

Sin compasión golpearon a los niños y a uno le rompieron la cabeza con la pistola, fueron momentos de terror los que vivimos”, declaró Juan Carrión, propietario del establecimiento.

Además, se observa a 6 sujetos armados con capuchas y gorras, ingresando al local y amenazando con armas a los clientes. En total, fueron 30 los comensales asaltados, a quienes los despojaron de sus celulares, billeteras y otras pertenencias.

“No se llevaron las ganancias del día porque no encontraron la caja, ellos querían robar a los clientes todo lo que tenían”, agregó.

Incluso, una menor en los brazos de su madre observaba fijamente a un delincuente y el sujeto le golpeó la cabeza para que deje de obsérvarlo. El asalto duró menos de dos minutos.

Seguridad

Vecinos del pueblo joven "9 de Octubre" exigieron mayor seguridad en la zona pues a diario se presentan robos a locales y arrebatos al paso.

“No hay patrullaje policial y los robos son constantes en este barrio”, declaró Juanita Albarrán, vecina.

La Policía Nacional ya tienen en su poder los videos para tratar de identificar a los delincuentes.

Delincuentes golpearon a niño con pistola | Fuente: RPP/ Edgardo Reto | Fotógrafo: Cámara de Vigilancia
¿Qué opinas?