Con un cargador frontal autoridades del municipio intentaron retirar un bar que solo fue autorizado para la temporada de verano.
Un violento desalojo en el distrito chiclayano de Pimentel dejó una persona herida.
El lanzamiento se realizó en un terreno de propiedad de la marina de Guerra donde funcionaba un resto bar que fue autorizado para su funcionamiento solo en la temporada de verano.
Hasta el lugar llegaron autoridades de la municipalidad de Pimentel y personal de guardacostas de la capitanía, pero por falta de garantías policiales optaron por retirarse del lugar. Según informaron las autoridades locales dijeron que este bar funcionó toda la temporada de verano, pero ahora sus permisos ya vencieron.
Los trabajadores de vigilancia se resistieron en todo momento al desalojo que se efectuó con un cargador frontal. En este incidente resultó herido el chofer de esta maquinaria pesada, quien fue auxiliado rápidamente por las autoridades y pobladores.
Los vecinos de la zona se quejaron del funcionamiento de este local y pidieron que se retire. Mientras tanto los representantes de los dueños dijeron que ellos no fueron notificados de este lanzamiento y que adoptarán todas las medidas legales por el delito de abuso de autoridad.
Comparte esta noticia