Virgilio Acuña: “La Gran Plaza es propiedad privada y fue vendida hace 5 años”

Excongresista dijo que municipio de Chiclayo comete grave error en notificarlo de la demolición del cerco perimétrico porque hace 5 años ya no es el dueño.
Virgilio Acuña dejó en claro que el terreno de la Gran Plaza nunca ha sido propiedad pública sino privada. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: web

El excongresista, Virgilio Acuña Peralta, dijo que el municipio de Chiclayo comete un grave error en notificarlo de la demolición del cerco perimétrico de la Residencial Gran Plaza porque hace 5 años ya no es el dueño.

Precisó a RPP Noticias, que el terreno ubicado en la esquina de la calle Cabrera con Grau, donde precisamente fue demolido el cerco y parte de la construcción, no es propiedad de la constructora Acuña y Peralta, debido a que fue vendido a una empresa que se llama Clínica La Luz. 

"Indigna tener funcionarios mentirosos e incapaces. Como quieren notificar a Acuña y Peralta e inclusive poner la dirección de la universidad, cuando en la municipalidad la propiedad está registrada a nombre de la Clínica La Luz, porque hace 5 años le vendimos la propiedad", manifestó. 

Asimismo dejó en claro que el terreno de la Gran Plaza nunca ha sido propiedad pública sino privada. "Cuando el funcionario (de la comuna chiclayana) dice que es propiedad pública está mintiendo porque nunca en la vida estos terrenos han sido públicos sino privados", sostuvo.

¿Qué opinas?