Por casi dos horas estuvo restringido el tránsito en ambas vías de la Panamericana Norte. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

El tránsito a la altura del km 150 de la Panamericana Norte en Huaura, quedó interrumpido por casi dos horas, debido a la volcadura de un camión que transportaba una tonelada de plantaciones de maíz.

El accidente vehicular se produjo cuando el camión de placa C7V -742 se desplazaba por esta concurrida carretera de sur a norte transportando a cuatro personas, entre ellas el chofer quien asegura que por una falla mecánica perdió el control del vehículo y en consecuencia dio varias vueltas de campana.

Tras quedar el vehículo de costado y en el medio de la calzada, los ocupantes sufrieron leves golpes en diversas partes del cuerpo quedando atrapados en la cabina del camión.

Su estadía en dicho espacio fue cuestión de minutos porque lograron salir y ponerse a buen recaudo tras romper las ventanas.

Personal del Cuerpo General de Bomberos del Perú llegó hasta el lugar para atender la emergencia, mientras que la policía desvió el tránsito para aliviarlo. A esta hora el tránsito ya se restableció en ambos sentidos.