Conductor de bus del Corredor Azul fue agredido por pasajero [VIDEO]

El agente de seguridad agredió al chofer luego de que este no le permitiera bajar en un paredero prohibido, en el Rímac. La agresión quedó registrada en el celular de una testigo que también viajaba en el vehículo.

El agresor fue grabado por una mujer que también viajaba en el bus. | Fuente: RPP

El conductor de un bus del Corredor Azul fue agredido por un pasajero al que había impedido de bajar en un paradero prohibido. El hecho ocurrió en vísperas a la altura de la avenida Samuel Alcázar, en el distrito del Rímac.

La agresión fue registrada en video con el celular de una testigo que también viajaba en el vehículo de transporte público.

En las imágenes se observa cómo el vigilante, identificado como Gabriel Bazán Facundo, golpea reiteradas veces al conductor Ever Huanca Páucar.

Ante el reclamo de los otros pasajeros, que amenazaron con mostrar el video a la Policía, el agresor salió por la ventana del auto.

La víctima, que resultó con golpes en el brazo y el ojo izquierdo hinchado, señaló que el agente de seguridad no solo lo agredió, sino que también quiso amedrentarlo con un arma de fuego.

Ambos fueron llevados a la comisaría del sector, pero el vigilante fue puesto en libertad pese a las evidencias en su contra.

¿Qué opinas?