Joven fue embestida por un bus del Corredor Azul cuando intentaba cruzar la pista por su carril

Según relataron testigos a RPP Noticias, la mujer pretendía abordar un colectivo informal y no se percató que un bus del Corredor Azul se aproximaba. La mujer fue llevada a una clínica y dada de alta a las pocas horas.

Tatiana Ponce Arellana pretendía abordar un colectivo informal y no se percató que un bus se aproximaba, ocasionando el accidente. | Fuente: Rotafono

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un bus del Corredor Azul impactó contra una joven luego que esta invadiera su ruta al intentar abordar un colectivo informal. El hecho se produjo la mañana de este miércoles al promediar las 7:30 am.

Según información brindada al Rotafono de RPP Noticias, la joven, identificada como Tatiana Ponce Arellana, pretendía cruzar por la vía para subir a un colectivo informal a la altura de la cuadra 14 de la avenida Garcilaso de la Vega en el Centro de Lima.

Tal como se ve en las imágenes, en ese momento fue impactada por uno de los buses que se dirigía de norte a sur, ocasionando que cayera contra el pavimento y genere alerta en los transeúntes y el propio conductor de la unidad.

Rápidamente el personal del Corredor Azul procedió a a auxiliarla y fue llevada a la Clínica Internacional debido a las contusiones. Fuentes de RPP Noticias conocieron que la joven sufrió un raspón en la pierna y el brazo y un golpe en la cabeza pero no de gravedad, por lo que le dieron de alta. También se conoció que la joven reconoció ser responsable del accidente.

¿Qué opinas?