Hallan cadáver de una mujer debajo de un puente con signos de haber sido quemada en Loreto

La Policía detuvo a la pareja de la joven tras encontrar rastros de sangre en su vivienda.
Las autoridades en Loreto iniciaron las investigaciones para determinar al autor del asesinato. | Fuente: RPP Noticias/Jorge Carrillo

Tessy Arelis López López (23) fue encontrada muerta debajo de un puente de la carretera del caserío de Santa Clara, distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, en Loreto. Las autoridades detuvieron a su pareja, identificado como Alexander Peña Ramos, tras encontrar rastros de sangre en su casa.

El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer miércoles cerca del mediodía en el kilómetro 4.5 de la vía al caserío de Santa Clara. Un grupo de comuneros encontraron el cuerpo de López López entre los matorrales y una quebrada cuando regresaban de sus chacras.

El cuerpo solo tenía el torso cubierto y lo encontraron junto un plástico que habría sido utilizado para envolver el cadáver. Además presentaba hematomas en las piernas, lesiones en la cabeza y signos de haber sido quemada.

La familia identificó a la joven quien recientemente había culminado sus estudios como contadora. Frente a la morgue de la zona, exigieron justicia.

La pareja de Tessy López, Alexander Peña Ramos, entró en contradicciones durante su manifestación ante la Policía Nacional sobre dónde estuvo la noche del martes en la que desapareció la joven. Luego de realizar pruebas de luminol en su casa y encontrar rastros de sangre, fue detenido al ser considerado principal sospechoso del asesinato de la joven.

0 Comentarios
¿Qué opinas?