Buscar

Incendio afectó dos viviendas del barrio de Belén en Iquitos

Bomberos realizaron denodados esfuerzos por evitar el avance del fuego debido a la falta de agua. | Fuente: RPP

Bomberos realizaron denodados esfuerzos por evitar el avance del fuego debido a la falta de agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio sorprendió a los vecinos del jirón Próspero en el barrio de Belén en la ciudad de Iquitos, el cual afectó dos viviendas dejando una casi destruida en su totalidad.

Miembros del cuerpo de bomberos realizaron denodados esfuerzos por controlar las llamas que amenazaban con expandirse, sin embargo, la falta de agua en esta parte de la ciudad hizo que el trabajo sea más forzoso.

Se desconocen las causas que habrían generado el fuego, mientras tanto, los vecinos se mantienen en alerta ante la emergencia, pues las viviendas afectadas se encuentran muy cerca al populoso mercado iquiteño.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA