Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Iquitos: abogado propinó cachetada a policía durante intervención

Sujeto agrede a policía. | Fuente: RPP / Jorge Carrillo

El abogado Ronaldo Cárdenas fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un abogado propinó una cachetada al Suboficial PNP Richard Flores Badales, durante una intervención policial en la ciudad de Iquitos, región Loreto.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando dos policías se encontraban de servicio en las intersecciones de las calles Yavarí con Condamine y de pronto vieron a un sujeto junto a un acompañante conduciendo una motocicleta de manera imprudente. 

Tras la intervención al conductor y a su acompañante, ambos se opusieron a indentificarse. De tanto insistir, el conductor señaló ser el abogado Ronaldo Augusto Cárdenas Ovalle de 34 años, quien además de agredir con una cachetada al policía dijo trabajar en el Ministerio Público. 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA